Space Nation Navigator

1.3.1
vota
0

Educación espacial para todos

13

Puntúa esta App

Space Nation Navigator es una aplicación desarrollada por la Space Nation, cuyo objetivo es empezar a formar a los más pequeños (y a los no tan pequeños) para que puedan familiarizarse con el espacio. Y quién sabe, quizá alguno de los jóvenes usando esta app sea uno de los próximos astronautas del 'Space Nation Astronaut Program'.

Desde la aplicación de Space Nation Navigator podremos echar un vistazo a mucha información interesante sobre el espacio y los viajes espaciales. Sin embargo, lo mejor son sin lugar a dudas sus diversos minijuegos, que nos permitirán divertirnos mientras aprendemos conocimiento realmente útil.

Estos minijuegos están divididos en varias áreas distintas: juegos físicos, mentales y sociales. Entre los juegos físicos, por ejemplo, encontraremos uno en el que nuestro objetivo será huir de asteroides, para lo que tendremos que correr una distancia concreta en menos de dos minutos. Entre los juegos mentales, por otro lado, encontraremos un trivial de lo más entretenido.

Space Nation Navigator es una aplicación muy interesante, gracias a la que podremos aprender divirtiéndonos. El primer paso de una nueva carrera espacial, que puede comenzar directamente en nuestros dispositivos Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X